Consejos para posicionar tu web sin trucos

El posicionamiento web es sin duda una de las partes importantes que debes tener en cuenta cuando crees tú pagina web, es por ello que existen diversos programas que pueden ayudarte a que tu pagina web obtenga un posicionamiento mayor, así como diferentes trucos que son aplicables para el caso.

Hoy hablaremos de cómo conseguir posicionamiento en buscadores sin tener que recurrir a los diferentes trucos que existen, sino tener tu página en una buena posición de una forma mucho más natural y que ofrezca mucho más al usuario.

Como posicionarla

Lo primero que debes hacer es que tu contenido resalte entre todos lo demás, buscar palabras que sean de una búsqueda mucho mayor puede ayudarte con eso, sin embargo, a veces no es del todo bueno, porque a pesar de que son palabras que tienen una buena demanda, puesto que hay muchísimas páginas más que las utilizan y puede que no resulte tan satisfactorio.

Aquí la recomendación es que coloques palabras que aunque no sean de las más buscadas puedan posicionarte  de primero cuando los pocos usuarios busquen sobre tu tema en especial, esto quiere decir que necesitaras jugar con las palabras que uses para tus títulos, o en el contenido de ello, la idea es que el usuario busque información no común y sea tu pagina la que resalte.

Ahora bien, el contenido que montes en tu pagina también es importante, el general un contenido de sencilla lectura, de fácil comprensión, y no muy largo puede generar que las personas compartan este contenido y eso ayudara al posicionamiento en buscadores de tu página web.

Si puedes agregarles link que refuten tu contenido, eso ayudara que tu fuente sea mucho mas confiada y ayudara al dominio de ambas paginas.

El hacer que otras páginas te mencionen también ayuda, eso de crear relaciones con sitios web del mismo tema que el tuyo, puede ser una solución al posicionamiento.

Redes Sociales

Las redes sociales sin duda son ahora lo que está de moda, y los usuarios que la posee llegan a ser una gran parte de la sociedad, por lo que tú pagina aparezca en las redes sociales también ayuda al posicionamiento en los buscadores.

Aunque no lo creas esta es una de las herramientas del marketing digital, el tener acceso a una red social y en ella colocar contenido referente a tu marca, así pues luego redirecciones al publico a tu pagina web, en virtud de las entradas que generas al igual que la interaccionen ella, el posicionamiento en buscadores será un éxito.

Esta es una manera mucho más sencilla y sin duda efectiva de poder posicionar tu web.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *