AbroadLink Traducciones y WPML para WordPress – EFECOMUNICA

¿quieres publicar este contenido?
OnTheGoSystem es un software que crea, vende e impulsa a más de un millón de sitios web comerciales desde 2008. La empresa comenzó como una compañía de teletrabajo y hoy en día continúa siéndolo. Sus más de 90 empleados remotos trabajan desde más de 77 ciudades en 41 países diferentes.
OnTheGoSystem es dueña del plug-in que encabeza el mercado de administración de sitios web multilingües en WordPress, WPML. Este programa complementario facilita la creación de versiones de una página web en otros idiomas y posibilita la traducción de contenidos no solo para grandes compañías sino también para blogs.
WordPress, por otro lado, es una empresa de sitios web con casi 10 años de experiencia en la gestión de contenidos. El sitio cuenta con una gran cantidad de plantillas que permiten al usuario administrar un blog, sitio web o tienda en línea de manera fácil e intuitiva.
WordPress es el sistema de gestión de contenido más utilizado en el mundo, al menos según un estudio de 2020 realizado por W3Techs.com, que muestra que alrededor del 37,8 % de todos los sitios web del mundo están construidos con WordPress. De los sitios web creados con un CMS, el 63,5 % lo hizo con WordPress.
WordPress trabaja con una cantidad de plug-ins para flexibilizar su contenido, entre ellas el WPML. Ofrecer servicios de traducción profesionales integrados con WordPress a través de WPML es una gran ventaja para la globalización de blogs y contenidos en internet.
Por las razones mencionadas anteriormente, AbroadLink Traducciones, una empresa profesional que ofrece traducciones mediante el uso de la tecnología, anunció hace dos años el comienzo de su colaboración con OnTheGoSystem en la traducción a más de 70 idiomas en WordPress. Así, los usuarios obtienen un acceso fácil y automático a los servicios de traducción de web en WordPress a través de WPML.
¿Qué es AbroadLink Traducciones? ¿Qué tipo de servicios ofrecen?
AbroadLink Traducciones es una empresa de traducción profesional que no solo realiza proyectos web multilingües, sino que también ofrece traducciones juradas y traducciones médicas, por lo que su cooperación con OnTheGoSystem crea grandes oportunidades.
La compañía es beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Granada. Ofrece traducciones a más de 50 idiomas a empresas multinacionales y PYMES. Sus servicios también están certificados bajo las normas de gestión de calidad ISO 9001, de servicios de traducción, ISO 17100, y de productos sanitarios, ISO 13485. Entre los otros servicios de traducción de AbroadLink están:
· la traducción de marketing,
· la traducción técnica,
· la traducción de software y páginas web,
· la traducción odontológica · la traducción financiera y jurídica · la traducción simultánea,
· la traducción remota
· la traducción automática
· servicios de posedición
· servicios de creación de memorias
· servicios de maquetación multilingüe
· servicios de localización
Y claro está, brindan traducciones de WordPress con WPML con el soporte de OnTheGoSystems desde hace dos años. De hecho, WPML se puede usar de forma gratuita si se descarga directamente del sitio web de AbroadLink Traducciones.
¿En qué favorece al usuario la integración de estos servicios?
La anexión de los servicios de traducción a una interfaz de gestión de traducción y el control que ofrece WordPress sobre el formato, (como el uso de negritas o la capacidad de incluir tanto enlaces internos como externos) son algunas de las ventajas que pueden disfrutar los nuevos usuarios de WPML.
Para los usuarios cuyo proceso de traducción consiste en usar la herramienta de cortar y pegar en Word, traducir y cortar y pegar nuevamente en WordPress, poder optar a la unión de los servicios de traducción de AbroadLink con WPML es una gran ayuda que ahorra tiempo y dinero en la creación de sitios web multilingüe.
Integrar el plug-in de WPML junto a los servicios de AbroadLink Traducciones es muy fácil y rápido. Solo se necesita instalar WPML en WordPress y usar un código API que incorporará el servicio de traducción. Este token puede pedirse directamente en la web de AbroadLink haciendo clic en Solicitar código de activación en la sección Traducción WordPress WPML. AbroadLink ofrece un e-book gratuito en formato PDF con toda la información adicional necesaria.
Una de los mayores aportes de OnTheGoSystems a los usuarios de WordPress que utilizan WPML es su soporte técnico, con el cual pueden resolverse preguntas acerca del funcionamiento del plug-in con la plataforma. De esta manera, AbroadLink Traducciones es capaz de ofrecer a sus clientes un servicio al cliente de calidad, garantizando una fácil y ágil publicación de la web traducida a otros idiomas.
Juntos, estos servicios pueden ayudar a varias empresas a traducir su contenido web de manera eficaz, abriéndose a audiencias internacionales y a nuevas oportunidades de globalización.
AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.
Haznos saber tus dudas, contacta con nosotros:
© 2021 EFE Comunica

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *