Aprende cómo ocultar tus amigos en común en Facebook | Tecneofito – Tecneofito

¿Quieres ocultar a tus amigos en común de tu perfil de Facebook? Facebook es la plataforma de redes sociales más popular con más de 2.800 millones de usuarios. No conozco ninguna persona que no tenga una cuenta de Facebook. Y tal vez, no hay nadie que conozcas que no tenga una cuenta en esta red social.
Ya sea que tu objetivo sea ocultar sus amigos en común de alguien de tu lista de amigos de Facebook o de las personas que visitan tu perfil (personas que no son sus amigos en Facebook), no busque más. En el transcurso de los últimos años, Facebook sea preocupado por agregar numerosas funciones de privacidad, que brindan a los usuarios un control total de su perfil.
Desde darle la posibilidad de bloquear su perfil hasta ocultar a sus amigos mutuos, ya no necesita bloquear a las personas para proteger su privacidad. Simplemente puede dirigirse a Configuración de privacidad y habilitar algunas de estas funciones. En esta publicación de blog, me encantaría mostrarte cómo ocultar amigos mutuos en Facebook tanto en el escritorio como desde tus dispositivos móviles:
¿Quieres ocultar tus amigos en común de Facebook mientras navega en su escritorio? Siga estos pasos exactos para saber cómo hacerlo:
Dirígete a www.facebook.com e inicia sesión en tu cuenta si aún no lo has hecho. Luego, mientras estás en la página de inicio de tu perfil de Facebook, pasa el mouse sobre la esquina superior derecha y toca el botón desplegable como se muestra en la siguiente imagen.
De las diferentes opciones de esta sección, seleccionaremos el menú “Configuración y privacidad”.
Al dirigirse a «Configuración y privacidad», seleccione la opción «Configuración».
En la barra de navegación que está ubicada en la esquina izquierda, seleccione la opción «Privacidad». Lo encontrarás debajo de «Tu información de Facebook» y arriba de «Reconocimiento facial».
A continuación verá innumerables funciones de privacidad, que puede aprovechar para proteger su privacidad. Desplácese y encontrará la opción «Quién puede ver su lista de amigos» en la sección «Cómo la gente lo encuentra y lo contacta».
Como puede ver, lo configuré como «Público», lo que significa que cualquiera puede ver mi lista de amigos. Pero ahora, cambiemos esto y protejamos mi privacidad. Haga clic en «Editar».
Seleccione «Solo yo», al seleccionar esta opción nadie excepto usted podrá ver quiénes son sus amigos en común en Facebook.
¿Quieres ocultar amigos en común en Facebook a través de la aplicación móvil? Siga estos pasos exactos para saber cómo hacerlo:
Inicie la aplicación móvil de Facebook. Luego dirígete a la parte superior derecha, debajo del ícono de Messenger, puedes ver tres líneas verticales. Toca esas tres líneas:
Luego, justo debajo de las tres líneas verticales, podrás ver el icono de configuración. Elige esa opción.
Dentro de la sección de Configuración. Encontrarás diferentes tipos de opciones de configuración como «Cuenta», «Preferencias», «Audiencia y visibilidad» y más. Desplácese hacia abajo para encontrar «Público y visibilidad» y seleccione «Cómo la gente lo encuentra y lo contacta».
Debajo de «Cómo la gente lo encuentra y lo contacta», podrá ver «¿Quién puede ver su lista de amigos?» Elija esa opción.
Para mí, está configurado en «Público». Pero en su caso, puede configurarse para:
Seleccione «Solo yo».
Finalmente hemos terminado este tutorial. Si siguió los pasos, se asegurará de que nadie, excepto usted, pueda ver quiénes son sus amigos en común en Facebook. De hecho, nadie podrá ver tu lista de amigos. Además de tu lista de amigos, literalmente tienes muchas opciones para proteger tu privacidad en Facebook.
En los siguientes artículos, nos encantaría mostrarle el potencial completo de cada una de estas funciones de Facebook, ya que seguiremos agregando tutoriales a nuestro blog. Esperamos haber podido ayudarte.



por Tecneófito, septiembre 14, 2022
En la actualidad, cada vez más personas utilizan plataformas de redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter para encontrar nuevos sitios web, empresas y productos que les puedan interesar. Con el enfoque correcto, puede aumentar el tráfico de su sitio web en un 10, 20 o incluso en un 100%…
por Tecneófito, septiembre 7, 2022
Una forma de comparar dos documentos de Google Docs es abrirlos en dos ventanas separadas del navegador, colocarlos uno al lado del otro y examinarlos para encontrar las diferencias. Sin embargo, como puede imaginar, este enfoque funciona bien para documentos pequeños, y pronto empezaran los…
por Tecneófito, agosto 24, 2022
Los ingresos pasivos son ingresos constantes que requieren poco o ningún esfuerzo para obtenerlos. Este es el tipo de ingresos que las personas obtienen sin realizar una gran cantidad de trabajo continuo. Incluye el alquiler de bienes inmuebles, la venta de productos digitales o la venta de…
por Tecneófito, julio 29, 2022
¿Cómo ver a quién dejaste de seguir en TikTok? La plataforma de TikTok es una de las redes sociales más usadas del planeta, con más de mil millones de usuarios activos mensuales. Ya sea que te gusten los videos divertidos, la música o los deportes destacados, TikTok tiene un suministro…
por Tecneófito, junio 17, 2022
¿Cómo ver el perfil de Facebook de una persona que te bloqueo? Facebook es una plataforma útil para interactuar y conocer gente nueva , hoy en día tiene más del 50% de la población total como usuarios. Si eres uno de los usuarios activos de esta plataforma, probablemente sepa lo fácil que…
por Tecneófito, junio 16, 2022
¿Quieres migrar correos de un hosting a otro? A continuación una breve guía para migrar cuentas de correo y mensajes desde un servidor con cuenta cPanel a otro con cPanel. La migración de cuentas de correo y mensajes puede ser una tarea estresante, así que te recomiendo tener toda las…

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *