Cómo crear una web sin saber programar en WordPress – WinPhone metro

Última actualización el 23/07/2021 a las 11:11
Preocúpate por crear, diseñar y hacer realidad tu web como siempre has soñado y permite que los expertos te ayuden con el hosting.
En los últimos años vivimos en un mundo repleto de productos y en continua competencia, debido al gran número de empresas que existe dentro de cada sector. Otro punto importante es que con el uso de nuestros ordenadores y móviles estamos rodeados de publicidad e información en internet a todas horas, por ello es esencial que sin importar cuál sea el sector de tu empresa o negocio, siempre busques tener un factor diferenciador y llegar por medio de los canales adecuados y en la mayor medida posible hasta tu público meta.
Hoy en día, contar con un ecommerce o bien una web empresarial es indispensable para sobrevivir ante la competencia, disponer de teléfonos y móviles de contacto, redes sociales y más, o bien ser una empresa digitalizada, lo cual, entre otras cosas, te ayudará a ahorrar tiempo en la gestión de tu negocio. También es de vital importancia construir una web que sea funcional y atractiva para tus clientes, pero si eres de las personas que no saben programar, lo ideal será recurrir a un experto del tema como Webempresa que te apoye con la programación y el Hosting WordPress, también es importante mencionar que empresas como esta cuentan con un equipo de expertos en WordPress que atienden tus dudas y solucionan cualquier problema en tu web, a cualquier hora del día y esto es fundamental en el éxito de cualquier web.
El ecommerce o comercio online, nos permite crear plataformas y espacios en la web donde apostar por una serie de productos y servicios que pensamos pueden mejorar la vida de nuestros clientes o, al menos, pueden resultar de gran interés.
Por otro lado, sabemos que la facilidad lo es todo a la hora de ponernos manos a la obra con nuestra nueva web, y empresas como WordPress nos hacen la vida más fácil en este sentido. Centrada en conseguir que nosotros, usuarios con buenas, potenciales y exitosas ideas, llevemos a cabo un proyecto interesante con el menos esfuerzo posible, pero por otro lado, sin perder ese toque de personalidad que caracterizará y le dará el atractivo visual a nuestra web.
Diseño de web en WordPress
Algunas de las ventajas al utilizar plataformas como WordPress son las siguientes:
Facilidad de uso: este tipo de plataformas suelen ser muy intuitivas, tienen su propia sección de tutoriales y además al día de hoy, una gran ventaja es que en YouTube y en internet podemos encontrar miles de tutoriales y cursos gratuitos que nos explican el paso a paso y de manera sencilla cómo crea nuestra web. De esta manera lograremos identificar y utilizar de manera correcta las herramientas y paneles de control, lo cual nos ayudará a que el proceso de creación de nuestra web sea rápido, conveniente y sencillo.
Plantillas profesionales gratuitas: sin importar el estilo o la finalidad de tu página web, WordPress ofrece un rico conjunto de innovadoras plantillas que incluso son optimizadas para móviles (clave para estrategias SEO). Son en su mayoría gratuitas y desarrolladas por diseñadores web profesionales, lo mejor es que puedes modificarlas y adaptarlas a tus necesidades para crear esa web tal y como lo imaginaste.
Herramientas de diseño y personalización: WordPress cuenta con un amplio conjunto de herramientas de personalización de diseño, con lo cual puedes hacer cambios cuantas veces quieras hasta lograr una web impresionantemente atractiva y funcional para tus clientes.
Precios accesibles: los sitios web realizados desde cero suelen ser bastante costoso, por ello con WordPress puedes crear tu web por unos cuantos euros, también al realizar cambios o requerir ayuda de un profesional para hacer alguna adaptación en tu diseño, puedes recurrir a los creadores de las platillas y obtener increíbles resultados por precios accesibles.
Hosting WordPress
Con todo lo mencionado anteriormente nos queda claro que con ayuda de esta plataforma podremos gestionar el diseño de nuestra web, podremos añadir nuestros contenidos y estructura, pero estamos olvidando un importante elemento y se trata del hosting, para ello como mencionamos al inicio, podemos recurrir a una empresa de expertos en el tema que nos ayuden a gestionar el Hosting WordPress, un excelente elección es Webempresa que se caracteriza por cuidar de nuestra web como si fuera propia.
Así que tenerlo claro, si hay una idea de negocio en nuestra cabeza, el mundo online es un mercado valiosísimo, quizás el más potente en la actualidad, y con estas herramientas es posible acercaros mucho más al éxito que imaginamos.
Paulina es redactora de contenidos a tiempo parcial en Xombit desde el 2020. Además, escribe en otras webs de tecnología como Urban Tecno, iPadizate y Andro4all. Graduada en Publicidad y Comunicación Estratégica por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, posee también un Máster en Digital Business por la ESDEN Business School. Adicionalmente, forma parte del área de marketing y publicidad en Difoosion.
¡Lee más artículos de Paulina Cortez!
WinPhone metro (CC) 2022 | Licencia | Legal | Política de Cookies | Contacto
Difoosion Logo
X

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *