¿Cómo puedes ganar dinero en TikTok? | Tecneofito – Tecneofito

¿Alguna vez te preguntaste cómo ganar dinero en TikTok? Puede parecer increíble, pero algunos creadores de TikTok están utilizando la plataforma para obtener ingresos de cinco, seis e incluso siete cifras. La mayoría de ellos también utilizan múltiples fuentes de ingresos para hacerlo.
El objetivo de TikTok es permitir que las personas creen de forma sencilla videos de formato corto con sus teléfonos inteligentes, lo que le brinda a cada usuario el poder de ser un creador de contenido . ¿Pero has pensado en como ganar dinero en TikTok? Así es, ¿por qué no usar esta popular plataforma a nuestro favor aprendiendo a monetizar nuestros contenidos?
La monetización de contenido es una forma de aprovechar los videos para que cuando sean visualizados por la audiencia, usted se beneficie al ganar dinero en TikTok. Puede recibir pagos de los propios miembros de la audiencia o de un tercero que comercialice productos a través de su contenido. Con más de mil millones de usuarios activos mensuales en TikTok, es posible ganar dinero usando esta plataforma de forma creativa.
TikTok es una plataforma única porque hay más de una forma de ganar dinero con ella. Es una forma viable de hacer dinero en línea . A continuación se muestran las cinco formas más fáciles de recibir pagos en TikTok.
Existen diferentes factores que influyen en las ganancias de los creadores de contenido de TikTok, por ejemplo, la nacionalidad del TikToker y la ubicación de sus seguidores. Muchos afirman que los TikToks con menos de 10 000 seguidores no generaran muchos ingresos, mientras que aquellos con más de un 100 000 sin duda aprovecharán al máximo la plataforma. Para TikTokers con muchos seguidores, los informes dicen que podrían obtener ganancias entre $ 200 y $ 5,000 por mes . Por supuesto, este número depende del tamaño de sus seguidores.
El economista con sede en Londres Tom Hartmann estimó en un artículo de Medium que los TikTokers con 100.000 seguidores ganan entre $500 y $2.000 por video patrocinado. Al ver que los videos patrocinados son solo una forma de ganar dinero en TikTok, surge la pregunta de si alguna vez podremos cuantificar realmente el potencial de ganancias de TikTok. Calcular una cantidad absoluta se dificulta aún más por el hecho de que muchos de los principales TikTokers no publican sus ganancias.
Si bien existe una pequeña posibilidad de igualar el salario TikTok de Addison Rae de $ 5 millones por año según lo informado por Forbes, con la estrategia correcta, puede obtener una ganancia decente con su contenido de TikTok.
Si bien filmar un video corto de 15 segundos no es una tarea complicada, los TikTokers necesitan de mucha creatividad para crear contenido que se destaque de la competencia y acumule seguidores. Afortunadamente, existen varias formas que los creadores de contenido pueden seguir para convertirse en un TikToker exitoso.
Ya sea que sea un creador de contenido individual o una pequeña empresa, es importante tener una estrategia de marca cohesiva , lo que significa que su marca debe incorporarse en cada elemento de su negocio, incluido TikTok.
Debe tener una comprensión sólida de qué tipo de videos publicará y, una vez que lo haga, sea coherente. Para afinar tu marca personal y estilo de contenido, hágase estas tres preguntas: ¿Quién es usted? ¿A qué te dedicas? ¿Quién es tu audiencia?
Su éxito es tan bueno como su contenido, y crear un buen contenido requiere trabajo. Su contenido de TikTok debe ser único, fresco, interesante y relevante para su audiencia específica. Esto puede significar publicar varios videos nuevos todos los días. Para crear contenido atractivo que venda , concéntrese en estos tres aspectos: capte la atención de su usuario, diríjase con emoción a su audiencia y varíe el contenido de su video sin dejar de ser fiel a su marca.
Sin duda, este es el paso más importante de los tres, y proviene de ejecutar el Paso 1 y el Paso 2. Se estima que antes de que realmente puedas comenzar a ganar dinero en TikTok, necesitas al menos 10000 seguidores, especialmente si quieres que te paguen.
Al igual que comprender el comportamiento del consumidor de su mercado objetivo , debe comprender lo que su mercado objetivo quiere ver en TikTok y compartir contenido con ellos diariamente.
Después de lograr una gran cantidad de seguidores, puede comenzar a ganar dinero en TikTok. A continuación se presentan 5 estrategias que lo ayudarán a comenzar a obtener ingresos:
Creator Next es un programa desarrollado por TikTok para apoyar a los creadores de contenido a monetizar a medida que su comunidad se va ampliando. Si reúnes los requisitos para unirte a Creator Next , obtendrás acceso a funciones y herramientas que te ayudarán a crecer en TikTok. Las funciones de monetización en Creator Next incluyen: Creator Fund , Creator Marketplace, Video Gifts , LIVE Gifts y Tips .
Tenga en cuenta que las cuentas comerciales no son elegibles para Creator Next, lo que hace que el programa sea mejor para los creadores individuales. También hay ciertos criterios que deben cumplirse para solicitar el programa:
Otra forma que puede ayudarlo a ganar dinero en TikTok es haciendo transmisiones en vivo en la plataforma. Con la función LIVE Gifts disponible exclusivamente a través del programa Creator Next , su audiencia puede mostrar su apoyo a su contenido de manera directa.
El principio de la función LIVE Gifts es simple: los usuarios de TikTok pueden comprar «monedas» con dinero real a través de compras en la aplicación. Estas monedas se pueden usar para enviar regalos a los creadores de TikTok, en esencia, darles una pequeña cantidad de dinero real como «gracias» por crear un buen contenido.
TikTok cobra una comisión y te pasará el 50 % de lo que ganes. Si bien esto a menudo no es una gran cantidad de dinero, ¡todavía es algo! Hacer videos en vivo también ayudará a construir su cuenta y le indicará a las marcas que su influencia está creciendo.
Perfecto para negocios establecidos, pequeños o grandes, asociarse con un influencer es una excelente manera de aumentar la presencia de su marca en TikTok. Antes de contactar a un influencer para trabajar con él, asegúrese de que su contenido se alinee con su marca.
Una vez que haya encontrado su nicho y establecido un objetivo de qué tipo de contenido, productos o negocios desea crear, comience a comunicarse con algunas marcas con las que le gustaría asociarse. Mejor aún, pueden ser ellos los que se comuniquen contigo primero.
Esto puede suceder una vez que las marcas comienzan a notar su plataforma y pueden ver el tipo de compromiso que obtiene de sus seguidores. En este punto, querrá descubrir cómo monetizar sus vistas de TikTok.
Muchos TikTokers encuentran que los patrocinios de marcas son una de las formas más lucrativas de ganar dinero en TikTok. Con el contenido patrocinado, tendrás un acuerdo con una marca para ayudar a promocionar sus productos y recomendarlos a tus seguidores. Solo recuerde ser sincero con su audiencia sobre sus patrocinios pagados.
Al agregar enlaces de afiliados a su perfil de TikTok, puede ganar una comisión, una tarifa plana o un porcentaje de las ventas cada vez que alguien hace clic en sus enlaces.
Una relación de afiliado es muy similar a un patrocinio: promocionará el producto o servicio de una marca y proporcionará un enlace al sitio web de la marca para comprarlo. A veces, la empresa con la que se asocia puede incluso crear un código de promoción único para sus seguidores.
Aquí hay un pequeño consejo: dado que solo puede tener un enlace incluido en su biografía de TikTok, puede usar Linktree o plataformas similares para catalogar todos sus enlaces, incluidos sus enlaces de afiliado y sus otros perfiles sociales.
TikTok Creator Marketplace es la plataforma oficial para colaboraciones de marcas y creadores. Al igual que otros métodos de monetización de TikTok, deberá cumplir con ciertos requisitos de elegibilidad para acceder a esta función. Los solicitantes exitosos podrán conectarse con marcas para posibles asociaciones. Esta es una manera fácil de conectarse con diferentes marcas y encontrar oportunidades al aprender a ganar dinero en TikTok.
Actualmente, los socios comerciales pueden llegar a más de 500 000 creadores en 24 países y regiones en TikTok Creator Marketplace. Los creadores de TikTok pueden recibir invitaciones de socios comerciales en la aplicación y pueden elegir qué oportunidades de colaboración buscar. Tenga en cuenta que los contratos y pagos difieren entre marcas y campañas.
Si eres un creador que ha lanzado un negocio de venta de productos, ya sean productos físicos o digitales, considera publicar anuncios en TikTok.
Al igual que con la mayoría de las plataformas de redes sociales, TikTok tiene un administrador de anuncios que ofrece a los propietarios de negocios la oportunidad de expandir su alcance entre clientes y espectadores. Al promocionar su marca con TikTok para negocios , puede aumentar las ventas de productos y aumentar el movimiento del sitio web. Esto se puede hacer mediante el uso de anuncios de video en el feed, hashtags de marca, adquisiciones de marca y efectos de marca como filtros .
Si bien los anuncios de video pueden ayudarlo a llegar a una gran audiencia rápidamente, solo tenga en cuenta que los anuncios de TikTok pueden ser más costosos en comparación con otras plataformas que ofrecen anuncios publicitarios..
Los anuncios pueden variar desde $10 por cada 1000 visitas, y TikTok requiere un gasto mínimo de $500 en una campaña. Debido al mayor costo, es posible que los creadores con pequeñas empresas deseen utilizar otros canales para la publicidad.




por Tecneófito, octubre 14, 2022
YouTube recibe mensualmente más de 1.700 millones de visitantes únicos. Pero para que su canal de YouTube genere la atención que merece, debe crear una miniatura llamativa para YouTube que atraiga a su público objetivo a hacer clic en sus videos. Por simple que parezca, las miniaturas son…
por Tecneófito, octubre 4, 2022
A estas alturas, seguramente ya estas al tanto de los peligros de los virus informáticos . Pueden robar sus datos bancarios, corromper sus archivos e incluso bloquear su sistema. Entonces, ¿Cómo puedo protegerme de estos desagradables virus informáticos? ¡No temas! Estamos aquí para ayudarte…
por Tecneófito, septiembre 20, 2022
¿Alguna vez te preguntaste cómo ganar dinero en TikTok? Puede parecer increíble, pero algunos creadores de TikTok están utilizando la plataforma para obtener ingresos de cinco, seis e incluso siete cifras. La mayoría de ellos también utilizan múltiples fuentes de ingresos para hacerlo….
por Tecneófito, septiembre 14, 2022
En la actualidad, cada vez más personas utilizan plataformas de redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter para encontrar nuevos sitios web, empresas y productos que les puedan interesar. Con el enfoque correcto, puede aumentar el tráfico de su sitio web en un 10, 20 o incluso en un 100%…
por Tecneófito, septiembre 7, 2022
Una forma de comparar dos documentos de Google Docs es abrirlos en dos ventanas separadas del navegador, colocarlos uno al lado del otro y examinarlos para encontrar las diferencias. Sin embargo, como puede imaginar, este enfoque funciona bien para documentos pequeños, y pronto empezaran los…
por Tecneófito, septiembre 2, 2022
Realme ya ha lanzado una gran variedad de dispositivos de la serie Realme 9, y Realme 9i 5G es una versión mejorada de Realme 9i que viene con 5G. Está equipado por el potente conjunto de chips Dimensity 810 5G, lo que la convierte en un competidor destacada dentro del departamento de…

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *