¿Cómo ver los no me gusta en los videos de YouTube? | Tecneofito – Tecneofito

YouTube ya no permite a sus usuarios ver la cantidad de «no me gusta» en los videos, lo que puede ser información importante para determinar si un video es confiable o preciso.
Existen muchas razones por las que poder ver los no me gusta en los videos de YouTube es útil para los usuarios. Principalmente, nos permite evitar contenido de baja calidad y poco informativo. Al ver los no me gusta o los pulgares hacia abajo en los videos de YouTube, nos permite juzgar su calidad de inmediato, sin tener que mirar todo el video nosotros mismos.
Esta es la razón por la que muchos usuarios se molestaron cuando Google eliminó la capacidad de ver los «no me gusta» en los videos de YouTube a principios de este año. Pero afortunadamente para los que nos gustaba tener como referencia el conteo de no me gusta para determinar la confiabilidad de un video de YouTube, se ha desarrollado una solución mediante una extensión que se puede usar desde el navegador de escritorio.
Solo se necesitan unos pocos clics para restaurar los no me gusta en los videos de YouTube, así que siga nuestra guía para descubrir cómo recuperar los pulgares hacia abajo en YouTube.
Puede volver a mostrar los no me gusta de YouTube de una forma muy simple instalando una extensión de navegador llamada «Return YouTube Dislike» . Esta extensión es compatible con los navegadores de Firefox , Chrome , Edge , Opera y Brave y puede comenzar a trabajar con unos pocos clics.
Existe la posibilidad de que YouTube/Google elimine este complemento en el futuro, ya que va en contra de sus planes para el cambio, pero por ahora es completamente funcional y recuperará una de las mejores métricas de la plataforma. Si quiere probar esta aplicación en su navegador siga los siguientes pasos:
En caso la aplicación no haya sido de su agrado, puede eliminar la extensión, haciendo clic en el icono que se muestra en el rompecabezas en la esquina superior derecha en la barra de direcciones. Despues, haga clic en los tres puntos junto a la extensión «Return YouTube Dislike» y elija la opción » Eliminar de Chrome …» o » Eliminar de Edge «. Finalmente haga un clic en » Eliminar » una vez más para confirmar su decisión.
Esta práctica extensión para volver mostrar los no me gusta de YouTube también está disponible para Firefox, Opera y otros navegadores. Simplemente visite el sitio web del desarrollador para descargarlo e instalarlo.
A finales del 2021 YouTube retiro definitivamente el conteo de no me gusta en sus videos para dejar de lastimar a los creadores y reducir excesivamente el odio que se genera en algunos de los videos. Los videos que no les gustan a muchos espectadores se juzgaban por medio de esta opción. Para detener este concepto de evaluar el contenido y permitir que cada espectador juzgue un video por su cuenta después de verlo, YouTube eliminó el conteo de No me gusta de los videos.
Los ataques de disgusto también son muy comunes hacia los pequeños creadores, que prefieren detener la subida de videos ante tanto hate. Como el conteo de no me gusta estaba dañando la naturaleza de la plataforma, YouTube lo eliminó. Esto ha reducido el acoso de muchos creadores y les ha dado la independencia para expresarse libremente en la plataforma.
Si le gusta ver tutoriales en YouTube con frecuencia, es importante ver la proporción de Me gusta y No me gusta de cada video para ver que tan confiable es. Una buena relación entre me gusta y no me gusta es de 2:1 o mejor (p. ej., 3:1, 4:1, 5:1). Si un video de YouTube tiene más «no me gusta» que «me gusta», generalmente significa que no es confiable.
Como resultado, cualquier cosa que se mencione en el video puede ser engañosa o redundante. Para volver a habilitar los No me gusta de YouTube, puede seguir la guía anterior. Si no desea volver a habilitar los No me gusta de YouTube, la mejor manera de determinar si a las personas les gusta un contenido es consultar su sección de comentarios.



por Tecneófito, septiembre 27, 2022
En esté artículo presentaremos las mejores ideas de contenido para tu canal de YouTube. Como probablemente ya sepa, hacer crecer su canal de YouTube requiere mucho compromiso junto a una gran cantidad de contenido interesante y atractivo, por lo que crear nuevas ideas de contenido de YouTube…
por Tecneófito, septiembre 20, 2022
¿Alguna vez te preguntaste cómo ganar dinero en TikTok? Puede parecer increíble, pero algunos creadores de TikTok están utilizando la plataforma para obtener ingresos de cinco, seis e incluso siete cifras. La mayoría de ellos también utilizan múltiples fuentes de ingresos para hacerlo….
por Tecneófito, agosto 9, 2022
Telegram Premium ha sido anunciado oficialmente. Todas las funciones existentes siguen siendo gratuitas, pero la suscripción le ofrece algunos beneficios adicionales. La compañía no confirmo cuánto será el costo por el nivel premium, pero la suscripción mensual parece tener un precio en el…
por Tecneófito, julio 29, 2022
¿Cómo ver a quién dejaste de seguir en TikTok? La plataforma de TikTok es una de las redes sociales más usadas del planeta, con más de mil millones de usuarios activos mensuales. Ya sea que te gusten los videos divertidos, la música o los deportes destacados, TikTok tiene un suministro…
por Tecneófito, junio 17, 2022
¿Cómo ver el perfil de Facebook de una persona que te bloqueo? Facebook es una plataforma útil para interactuar y conocer gente nueva , hoy en día tiene más del 50% de la población total como usuarios. Si eres uno de los usuarios activos de esta plataforma, probablemente sepa lo fácil que…
por Tecneófito, junio 12, 2022
Iniciar un canal de YouTube y publicar contenido de video con regularidad es una de las maneras más eficaces de establecer autoridad en su nicho e impulsar el crecimiento de su negocio basado en la experiencia. YouTube es la plataforma de transmisión de video más grande del planeta y el…

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *