Cómo ver un perfil de LinkedIn de forma anónima | Tecneofito – Tecneofito

Si desea ver un perfil de LinkedIn de forma anónima, puede cambiar su configuración de privacidad en cuestión de minutos. Las personas pueden tener diferentes razones para querer permanecer en el anonimato, pero independientemente de sus objetivos, puede usar las opciones de visualización del perfil de LinkedIn para cambiar rápidamente de visible a oculto.
Entonces, si quieres saber cómo ver un perfil de LinkedIn de forma anónima , estás en el lugar correcto. En esta publicación, compartimos algunas formas en las que puede verificar el perfil de una persona sin que lo sepa.
Si está pensando en usar el modo anónimo de LinkedIn, debe considerar las ventajas y desventajas de la función de este modo de LinkedIn . Una de las principales ventajas es que podrás ver los perfiles de otras personas sin ser descubierto. Otro ventaja es que puedes ver quién ha visitado tu perfil en los últimos 90 días.
La desventaja es que perderás todas tus conexiones desde ese momento. Si es un gestor de redes sociales, querrá permanecer en el ámbito público.
La principal diferencia entre el modo público y el modo anónimo de LinkedIn es el nivel de privacidad que permite. La versión pública permite que otros vean su perfil, mientras que la versión anónima limita el acceso a su cargo y nombre.
El modo anónimo generalmente se usa para establecer contactos y vigilar a los competidores sin ser descubierto. Puede cambiar al modo privado desde su computadora de escritorio, portátil o móvil y mantener su perfil anónimo.
Tratar de ver el perfil de LinkedIn de forma anónima puede ser útil, especialmente si es nuevo en LinkedIn y desea comprender cómo funciona la plataforma. Puede consultar los perfiles de diferentes personas para verificar su información sin atraerlos a su propio perfil.
Al navegar de forma anónima puede estudiar los perfiles de otras personas para inspirarse y mejorar su perfil. Sin embargo, nosotros recomendamos volver a configurarlo como «público» una vez que haya terminado de revisar los perfiles deseados, ser visible tiene muchos más beneficios, especialmente si está buscando hacer más conexiones.
En primer lugar, debe tener claro que la configuración predeterminada de LinkedIn mostrará su nombre e información básica cuando visite el perfil de alguien. Sus detalles básicos se mostrarán en su página «Quién ha visto su perfil».
Si bien esto puede ayudar a muchos especialistas en marketing y empresarios a encontrar clientes potenciales o establecer conexiones potenciales, puede cambiar la configuración predeterminada de la siguiente manera:
Vaya a la parte superior derecha de la página de inicio de LinkedIn, haga clic en «configuración y privacidad», seleccione Visibilidad, luego haga clic en Visibilidad de tu perfil y tu red » y seleccione «Opciones de visualización de perfil». Ahora puede seleccionar «Miembro anónimo de LinkedIn». Incluso puede ocultar su nombre dejando una descripción de usted y su industria.
Dicho esto, tenga en cuenta que navegar de forma anónima también le impedirá ver quién ha visto su perfil. Le recomendamos que vea el perfil de LinkedIn de forma anónima solo cuando sea necesario.
En el método anterior, debe registrarse para ver un perfil de LinkedIn de forma anónima. En esta sección discutiremos el método para ver el perfil de LinkedIn sin registrarse. Esto también te ayudará a ver el perfil de otros sin que ellos lo sepan.
Puede utilizar varias etiquetas de búsqueda de Google para realizar una búsqueda de perfil de LinkedIn sin iniciar sesión. Antes de comenzar a usar estas etiquetas de búsqueda de Google, asegúrese de abrir el navegador en modo privado o de incógnito.
Suponga que desea encontrar los detalles de una persona llamada ‘Juan Torres’ sin iniciar sesión en Linkedin . Luego puede usar una búsqueda en Google con el siguiente operador.
site:linkedin.com “Juan Torres”
Aquí la etiqueta “site:” limita los resultados a los de un sitio web específico. En este caso, es linkedin.com. Este operador devuelve todas las páginas con el titulo Juan Torres en LinkedIn.
También puede restringir aún más los resultados de la búsqueda utilizando las siguientes etiquetas.
site:linkedin.com intitle:Juan Torres
Esta cadena de búsqueda devuelve páginas con un nombre de perfil de «Juan» o «Torres» en el título de LinkedIn.
site:linkedin.com allintitle:Juan Torres
Similar a «intitle», pero solo muestra resultados que contienen todas las palabras Juan Torres en la etiqueta del título.
site:linkedin.com inurl:Juan Torres
Este operador de búsqueda devuelve páginas con Juan Torres en la URL. Para este ejemplo, se devolverán todos los resultados que contengan la palabra «Juan» o «Torres» en la URL.
site:linkedin.com allinurl:Juan Torres
En este ejemplo, se devolverán todos los resultados que contengan todas las palabras Juan Torres en la URL. Seleccione el perfil que desee de los resultados de búsqueda y haga clic en eso. Ahora, puede acceder al perfil de LinkedIn de forma anónima.
El problema con este método es que solo puede acceder a información limitada sobre la persona. Sin embargo, lo bueno es que la persona no sabrá que has visto su perfil.
Con el modo privado de LinkedIn , la persona cuyo perfil ha visto sabrá que un «miembro anónimo de LinkedIn » ha visto su perfil. Así que no es realmente 100% privado.
Además, no podemos ver quién ha visto nuestro perfil y, a veces, nos afecta negativamente en aspectos relacionados con la creación de redes. Entonces, para resolver este problema, Linkedin ha introducido una nueva función en su cuenta premium, donde puede permanecer privado y también puede conocer a las personas que vieron su perfil.




por Tecneófito, octubre 26, 2022
En este artículo, aprenderá 8 formas inteligentes de obtener backlinks de alta calidad para su sitio web. Y lo mejor de todo: es que la mayoría de métodos compartidos a continuación son gratis. Los backlinks son hipervínculos que apuntan a su sitio web desde otros sitios. Pueden aparecer en…
por Tecneófito, octubre 19, 2022
Te encuentras buscando tu sitio web en el buscador de Google y no aparece por ningún lado. ¿por que Google no indexa tu sitio web? Esto puede ocurrir por muchas razones. La buena noticia es que la mayoría de los problemas de indexación en Google son fáciles de identificar y se pueden resolver…
por Tecneófito, septiembre 14, 2022
En la actualidad, cada vez más personas utilizan plataformas de redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter para encontrar nuevos sitios web, empresas y productos que les puedan interesar. Con el enfoque correcto, puede aumentar el tráfico de su sitio web en un 10, 20 o incluso en un 100%…
por Tecneófito, septiembre 7, 2022
Una forma de comparar dos documentos de Google Docs es abrirlos en dos ventanas separadas del navegador, colocarlos uno al lado del otro y examinarlos para encontrar las diferencias. Sin embargo, como puede imaginar, este enfoque funciona bien para documentos pequeños, y pronto empezaran los…
por Tecneófito, agosto 24, 2022
Los ingresos pasivos son ingresos constantes que requieren poco o ningún esfuerzo para obtenerlos. Este es el tipo de ingresos que las personas obtienen sin realizar una gran cantidad de trabajo continuo. Incluye el alquiler de bienes inmuebles, la venta de productos digitales o la venta de…
por Tecneófito, agosto 13, 2022
¿Alguna vez te has preguntado por qué las personas deciden descargar una aplicación en lugar de otra, entre los casi 5 mil millones de aplicaciones disponibles en Google play o la tienda de aplicaciones de Apple? ¿Es el boca a boca? ¿Es el diseño de la aplicación? ¿O es el resultado de…

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *