Conoce los 5 mejores complementos de SEO para WordPress en 2022 | Tecneofito – Tecneofito

Si está desarrollando un sitio web en la plataforma de WordPress, necesita conocer los mejores complementos de SEO para ayudarlo a optimizar su contenido. Al iniciar la búsqueda de herramientas SEO, encontrará que existen más de 60,000 complementos de WordPress, y se agregan nuevos diariamente al directorio oficial.
El uso de complementos de SEO no probados puede hacer que su sitio se relantelize y genere solicitudes HTTPS adicionales, entre otros resultados no deseados. Determinar cuál es la mejor herramienta para tus necesidades no es fácil, por eso es que en Tecneofito hemos preparado una lista con los mejores complementos de SEO para WordPress.
A continuación mostramos las cinco mejores opciones para su sitio wordpress: desde complementos fáciles de usar para bloggeros principiantes, hasta herramientas ideales para sitios de comercio electrónico.
Yoast SEO es uno de los complementos de SEO más populares y queridos en WordPress. Se lanzó en 2010 y desde entonces ha ayudado a millones de sitios de WordPress a posicionarse más alto en los motores de búsqueda. El mensaje principal de este plugin es ‘ SEO para todos ‘. Y es por eso que Yoast tiene todo lo que necesitará para administrar el SEO de su sitio junto con su interfaz ampliamente fácil de usar.
Las opciones de soporte premium, incluyen un foro comunitario y actualizaciones cada dos semanas, son algunas de las cosas que hacen que este complemento se destaque. Hay una opción gratuita con excelentes funciones, en caso de que tenga un presupuesto limitado, pero puede disfrutar de las siguientes funciones por $ 99 / año:
Semrush se ha convertido en la herramienta de investigación de SEO más destacada disponible en línea. Proporciona información completa sobre cada esfuerzo de SEO. También puede auditar las páginas de los competidores para inspirarse en sus tácticas. Desde backlinks hasta el simple uso de palabras clave, este es una herramienta muy completa.

¡Eso no es todo! Tiene una variedad de funciones, herramientas de optimización y aplicaciones orientadas a la investigación que le facilitan mantenerse siempre a la vanguardia. Puede optimizar sus sitios web, contenido y mucho más para clasificar mejor.
SEMrush ofrece una prueba gratuita días que presenta solo una plantilla. Para disfrutar de más herramientas, uno tiene que actualizarse al plan premium.
Algunas de sus mejores herramientas para hacer crecer tu tráfico son:
Rank Math es uno de los complementos de SEO más nuevos, lanzado en 2018. En la actualidad, es el segundo complemento SEO de WordPress más popular, después de Yoast SEO. Pero si comparamos las características de Yoast SEO con Rank Math, este último tiene la ventaja.
Las funciones proporcionadas por Rank Math son sobresalientes y totalmente automatizadas, lo que le permite optimizar su sitio web con unos pocos clics. Y la mejor parte de usar el complemento Rank Math SEO es que obtiene casi todas las funciones para realizar tareas clave de SEO sin costo alguno.
El plan premium de Rank Math ofrece servicios de soporte por parte de profesionales certificados por Google a un precio asequible. Sus características más impresionantes incluyen:
SEOPress es un complemento SEO de WordPress que viene con características integrales que le permiten optimizar completamente el contenido de su sitio web. Entre sus principales características incluyen, la creación de su mapa de sitio XML personalizado, administrar redirecciones, analizar contenido en función de palabras clave y más.
El complemento se puede integrar fácilmente con Google Analytics, lo que le permite realizar un seguimiento de sus esfuerzos de SEO. Además, su herramienta de análisis de contenido proporcionará consejos de optimización para ayudarlo a eredactar mejores publicaciones.
Este complemento está disponible en más de 20 idiomas. Además, puede usarlo en sitios ilimitados, una característica de la que carecen los complementos de SEO más populares. Su versión gratuita tiene excelentes funciones, como palabras clave ilimitadas, mapas del sitio XML y HTML y análisis de contenido.
La versión premium de SEOPress permite a los usuarios disfrutar de las siguientes funciones:
All in One SEO es el veterano de esta lista, y se encuentra entre los complementos de SEO pioneros en WordPress. Nació en 2007, lo que explica en parte su número de instalaciones activas (más de 2 millones). Sólido y bien establecido, también ha ganado popularidad porque es eficiente y promete simplificar el SEO de su sitio de WordPress “en menos de 10 minutos” .
Este complemento es bastante amigable para principiantes, ya que no tiene que aprender la jerga de SEO para usarlo. Si está ejecutando un sitio de comercio electrónico, este es su complemento de acceso porque cuenta con excelentes herramientas integradas de WooCommerce SEO. Estos incluyen SEO de imágenes de productos y optimización de páginas de productos individuales.
En comparación con otros complementos que hacen SEO general, la interfaz de All in One SEO es más intuitiva y fácil de usar. Aquí hay un desglose de algunas de sus mejores características:
Elegir los mejores complementos de SEO para WordPress puede ser una tarea difícil. Pero con la información correcta, puede tomar una decisión informada que se adapte mejor a las necesidades de su sitio web en WordPress.



por Tecneófito, octubre 14, 2022
YouTube recibe mensualmente más de 1.700 millones de visitantes únicos. Pero para que su canal de YouTube genere la atención que merece, debe crear una miniatura llamativa para YouTube que atraiga a su público objetivo a hacer clic en sus videos. Por simple que parezca, las miniaturas son…
por Tecneófito, septiembre 27, 2022
En esté artículo presentaremos las mejores ideas de contenido para tu canal de YouTube. Como probablemente ya sepa, hacer crecer su canal de YouTube requiere mucho compromiso junto a una gran cantidad de contenido interesante y atractivo, por lo que crear nuevas ideas de contenido de YouTube…
por Tecneófito, agosto 18, 2022
Instagram es mucho más que un lugar divertido para publicar fotografías. De hecho, Instagram es una forma de generar ingresos extras para muchas personas. Hay mucho potencial para que emprendedores como tú hagan crecer su cuenta de Instagram, y obtenga un montón de patrocinadores u otras…
por Tecneófito, marzo 2, 2022
Si está desarrollando un sitio web en la plataforma de WordPress, necesita conocer los mejores complementos de SEO para ayudarlo a optimizar su contenido. Al iniciar la búsqueda de herramientas SEO, encontrará que existen más de 60,000 complementos de WordPress, y se agregan nuevos diariamente…
por Tecneófito, septiembre 15, 2021
La consola de búsqueda de Google es una herramienta indispensable para los especialistas en marketing y los propietarios de empresas que desean establecer una sólida presencia en Internet. Anteriormente conocido como Google Webmaster Tools, esta magnifica plataforma nos ha proporcionado…
por Tecneófito, agosto 9, 2021
El análisis de la competencia no es una estrategia nueva. La historia nos ha mostrado como nuestros antepasados aplicaban esta estrategia antes de librar sus batallas. E incluso en la actualidad, mientras las empresas continúan luchando por mantener su vigencia en los mercados, este tipo de…

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *