Curso de AppGyver – Boluda.com

curso appgyverCurso de AppGyver en el que aprenderemos a crear apps para smartphone sin escribir código y sin saber programar, con una herramienta no-code.
Vamos a poder crear Apps de cualquier complejidad sin necesidad de tener conocimiento de programación. En este curso te enseñaremos la plataforma, además crearemos una aplicación de ejemplo para que te inicies en el fantástico mundo del desarrollo de software no-code.

Para desarrollar una aplicación móvil existen diferentes tecnologías, por un lado tenemos las tecnologías nativas, que serían desarrollar la App con las herramientas nativas de cada solución, para el caso de Android pues se usaría Android Studio y el lenguaje de programación Java o Kotlin, en el caso de querer crear una aplicación para iOS, el sistema operativo de los iPhone, entonces deberíamos usar Xcode y Swift como lenguaje de programación; existen otras herramientas para crear aplicaciones como son las plataformas hibridas como pueden ser Xamarin, React Native, Flutter y muchas otras.
En ambos casos hay que saber programar, es decir debes conocer el lenguaje de programación y tener un pensamiento lógico orientado al desarrollo de software.
Si hay algo que se ha puesto muy de moda últimamente es el desarrollo de software, ya sean aplicaciones móviles o páginas Web, sin necesidad de saber programar. Son plataformas que te ofrecen una interfaz gráfica para que con unos pocos clics puedas hacer grandes cosas.
AppGyver es una plataforma de desarrollo de aplicaciones no-code y en este curso aprenderemos a utilizarla para poder crear nuestras propias Apps. Veremos la plataforma Web y os enseñaremos las opciones más importantes para desarrollar tu App.
Uno de los elementos más importantes de AppGvyer es Composer PRO, una interfaz gráfica que nos va a permitir crear las pantallas de nuestras aplicaciones de una forma muy sencilla: arrastrándo y soltando elementos en una pantalla. Pero no se queda ahí el uso de esta tecnología, con Composer PRO también vamos a poder aplicar la lógica de programación para crear aplicaciones inteligentes.
Lo mejor de AppGyver es que es gratuito, así que ya no tienes excusa para empezar este curso y aprender a desarrollar aplicaciones sin saber programar. ¡Venga! Nos vemos dentro del curso.
Identificarse



source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *