Curso de creación de themes desde cero – Boluda.com

curso creacion themes wordpressCurso de creación de themes en el que aprenderemos a crear un tema de WordPress a medida, desde cero.
¡Ha llegado el momento! En su momento ya vimos cómo crear un child theme de Genesis a medida a partir de este estupendo framework, y luego nos atrevimos a crear un theme con Underscores. ¡Pero atención, porque en este curso subimos de nivel!

Llega la hora de dar un paso más allá y conocer cómo podemos programar un theme de WordPress completamente desde cero. Sin parent themes, y sin starter themes. Des del principio hasta el fin.
A diferencia de trabajar con parent themes, frameworks o starter themes, el hecho de crear un tema desde cero implica que no tenemos ningún tipo de ayuda. Necesitaremos crear todos y cada uno de los templates necesarios para su funcionamiento, así como la totalidad de estilos para darle la forma que deseamos.
Es por ello que en el curso de creación de themes desde cero veremos cómo podemos transformar un diseño a tema de WordPress empezando desde el principio.
A lo largo de diez clases, veremos, uno a uno, todos los archivos que componen un tema de WordPress y de qué forma interactúan unos con otros. A su vez, entenderemos la lógica de su funcionamiento, analizando qué template necesitamos para conseguir la funcionalidad deseada en una parte del tema concreto. Y finalmente, lograremos desarrollar un theme completo que responda a las necesidades del proyecto que nos han encargado.
El curso de creación de themes desde cero es ideal sobretodo para desarrolladores WordPress que quieran empezar a crear sus propios temas completamente desde cero, sin frameworks ni starter themes.
En definitiva, un curso 100% práctico en el que aprenderemos paso a paso cómo crear themes desde cero, ya sea para nuestros proyectos o para nuestros clientes. ¿Quieres aprender a crear temas de WordPress a pelo? Pues este curso te va a encantar. ¡Vamos allá!
Identificarse



source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *