Curso de WordPress Local – Boluda.com

curso wp local
Curso de WordPress en local en el que aprendemos cómo trabajar y gestionar sites en nuestro ordenador y luego subirlos a Internet sin volverse loco.
También nos va a servir para descargar un sitio web a nuestro ordenador para hacer tareas de mantenimiento, o renovarlo. Y es que trabajar en local para desarrollar webs tiene muchas ventajas: No hace falta una conexión a Internet, podemos trabajar donde queramos, el desarrollo es mucho (mucho) más rápido, y encima la seguridad de probar primero cualquier cambio en local es mucho menos arriesgada que hacerlo directamente en producción.

A lo largo de 10 clases vamos a ver cómo crear sites, trataremos de entender cómo construye Local estos sitios en tu ordenador. Crearemos blueprints para levantar WordPress en un abrir y cerrar de ojos. Aprenderemos a gestionar nuestros sitios, clonarlos. Pero también veremos las extensiones tanto para implementadores como para desarrolladores que nos permiten desarrollar más rápido.
También veremos cómo crear un WordPress multisite en Local en menos de un minuto, y finalmente aprenderemos las diferentes formas de exportar e importar los sitios de local a producción y viceversa.
En resumen, un curso estupendo para implementadores y desarrolladores WordPress y para todos aquellos que quieran la comodidad y seguridad de trabajar en local.
Identificarse



source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *