Email Protection para WordPress ayuda a mantener seguros los correos electrónicos de sus clientes – Entrepreneur

Signing out of account, Standby…
Protege las direcciones de correo electrónico que se muestran en su sitio web de la detección y captura por parte de los rastreadores web.
La privacidad de los datos lo es todo en la era moderna del delito cibernético y los fisgones de rastreo de datos. Pero se trata de algo más que ciberseguridad para proteger los datos y los ingresos de su empresa. Los empresarios tienen la responsabilidad de proteger los datos de sus clientes del robo o uso irresponsable. Es por eso que algo como el complemento WordPress de protección de correo electrónico es tan valioso para las empresas que usan WordPress.
Este complemento intuitivo protege las direcciones de correo electrónico que se muestran en su sitio web de la detección y captura por parte de los rastreadores web. Muchos mineros de datos emplearán programas para simplemente rastrear la web y agregar cualquier dirección de correo electrónico disponible a las listas para la reventa. La Protección de correo electrónico no permite eso, asegurando que las únicas personas que pueden ver las direcciones de correo electrónico asociadas con su sitio son las personas que deberían verlas.
Configurarlo es fácil. Con solo unos pocos clics, puede instalar y configurar Email Protection para la protección automática de cualquier dirección de correo electrónico en su sitio sin necesidad de conocimientos de codificación o diseño. El complemento garantiza que no haya direcciones de correo electrónico en el código fuente de sus páginas web y le permite personalizar su protección seleccionando la fuente, el tamaño y el color para mostrar las direcciones de correo electrónico protegidas. Email Protection le permite crear códigos cortos con opciones configurables e insertar correos electrónicos protegidos en su sitio web lo más rápido posible, e incluso le permite exportar e importar su configuración y códigos cortos guardados para que pueda mover rápidamente las personalizaciones entre sitios web. También ofrece soporte CSS personalizado para su sitio web específico y soporte de contenido dinámico.
Proteja las direcciones de correo electrónico asociadas con su sitio web o sitios web. Una suscripción de por vida al complemento de protección de correo electrónico de WordPress para un sitio web está a la venta con un 73 por ciento de descuento de $ 37 a $ 9.99. Consíguelo para diez sitios web con un 79 por ciento de descuento de $ 97 a solo $ 19.99, o para sitios web ilimitados con un 79 por ciento de descuento de $ 197 a solo $ 39.99.
Precios sujetos a cambio.
Entrepreneur en Español
Entrepreneur en Español
Christopher Massimine
Copyright © 2022 Entrepreneur Media, Inc. Todos los derechos reservados.

Entrepreneur® and its related marks are registered trademarks of Entrepreneur Media Inc.
Successfully copied link

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *