En WordPress ya podemos poner botón para compartir en Whatsapp, telegram y Skype – WWWhat's new

Aplicaciones, marketing y noticias en la web.
Desde 2005.
Publicado el
La plataforma de Worpress.com sigue presentando novedades. Si ayer hablamos de la 4.5 de WordPress.org (la que tenemos instalada en los servidores), hoy comentamos una novedad en la plataforma ya hospedada de wordpress.com: nuevos botones para compartir contenido.
En este caso son tres, uno de ellos extremadamente solicitado por los usuarios: un botón para que sea sencillo compartir el contenido de los blogs dentro de Whatsapp, con un solo click, sin tener que copiar ni pegar contenido.
botones

Lo comentan en el blog de la plataforma, donde indican que estos botones ya están disponibles en la sección de configuración de nuestro sitio, siendo únicamente necesario incluirlos en el tema y personalizar su aspecto.
Han publicado también un ví­deo con el paso a paso que tiene que ser realizado, aunque los usuarios que usen WordPress.com de forma habitual seguramente no tendrán ningún problema con el tema:


Son cada vez más los usuarios que apuestan por WordPress.com en lugar de WordPress.org. Las ventajas son muchas:
– No tienen que pagar hospedaje
– No tienen que preocuparse con una enorme cantidad de usuarios accediendo al mismo tiempo a un artí­culo especí­fico, nada de miedo a derrumbar el servidor.
– Las formas de publicar son cada vez más flexibles y cómodas.
– La frecuencia de actualización es alta
– Los temas son profesionales, y compatibles con dispositivos móviles
Por supuesto, hay puntos en contra:
– No podemos alterar las plantillas.
– No podemos poner el tema que deseemos.
– Las opciones para ganar dinero con el blog se reducen inmensamente.
Sea como sea, quieren plantar cara a Medium, dejando claro quien manda en este sector.

Ingeniero de más de 40, fundador de WWWhatsnew y editor apasionado.Trabajo en el mundo de la tecnología desde el año 2.000, y desde entonces no he parado un minuto de prestar atención a todas las novedades del sector, novedades que os contamos desde WWWhatsnew.com
Blog de Tecnología con 16 años de vida. Aquí explicamos las novedades del sector, damos consejos de diversos tipos, recomendamos aplicaciones y gadgets y mucho más.

Iconos de Fontawesome.com
(cc) 2005-2022 Algunos derechos reservados con licencia Creative Commons – Referencia con enlace obligatorio | Aviso Legal, Cookies y Política de Privacidad
Desarrollado y hospedado por SietePM SpA

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *