Facebook e Instagram no podrán incrustarse en WordPress como hasta ahora – WWWhat's new

Aplicaciones, marketing y noticias en la web.
Desde 2005.
Publicado el
Si queremos poner una publicación de Facebook o de Instagram en WordPress, solo tenemos que poner el enlace de la misma, WordPress se encarga del resto.
Esta forma de incrustar publicaciones en sitios web es muy común, y no requiere identificación, pero dejará de ser así, y millones de publicaciones en todo el mundo se «romperán» a partir del 24 de octubre.
Así es, el cambio que se implementará el 24 de octubre romperá el contenido integrado de Facebook e Instagram en los sitios de WordPress, ya que una próxima actualización de la API eliminará la compatibilidad con incrustaciones de Facebook e Instagram no autenticadas.
El contenido incrustado solo será compatible con editores con una cuenta de desarrollador de Facebook y una aplicación de Facebook registrada. Tendremos que crear una cuenta de desarrollador de Facebook y registrar una aplicación de Facebook, para después poder poner la publicación con el código que la plataforma nos indique, pero también tendríamos que arreglar los cientos de posts publicados en el pasado con «el viejo método».
En términos de desarrollador, los puntos finales oEmbed actuales para contenido incrustable de Facebook quedarán obsoletos el 24 de octubre de 2020, un formato abierto diseñado para permitir incrustar contenido de un sitio web en otra página. oEmbed de Facebook permite insertar HTML y metadatos básicos para páginas, publicaciones y videos para mostrarlos en otro sitio web o aplicación, pero con el cambio no será posible.
En estos momentos WordPress está eliminando Facebook e Instagram como fuente oEmbed, de forma que a partir de ahora tendremos que:
– Crear cuenta de desarrollador en developers.facebook.com
– Tener una aplicación de Facebook registrada
– Tener el producto oEmbed agregado a la aplicación
– Obtener un token de acceso
– Tener la aplicación de Facebook debe estar en modo activo
Podéis obtener más información sobre el cambio en developers.facebook.com.
Para solucionarlo ya comienzan a aparecer plugins, como el oEmbed Plus, pero sigue siendo necesario hacer los pasos anteriores y cumplir con los nuevos requisitos.

Ingeniero de más de 40, fundador de WWWhatsnew y editor apasionado.Trabajo en el mundo de la tecnología desde el año 2.000, y desde entonces no he parado un minuto de prestar atención a todas las novedades del sector, novedades que os contamos desde WWWhatsnew.com
Blog de Tecnología con 16 años de vida. Aquí explicamos las novedades del sector, damos consejos de diversos tipos, recomendamos aplicaciones y gadgets y mucho más.

Iconos de Fontawesome.com
(cc) 2005-2022 Algunos derechos reservados con licencia Creative Commons – Referencia con enlace obligatorio | Aviso Legal, Cookies y Política de Privacidad
Desarrollado y hospedado por SietePM SpA

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *