Hellobar: guía completa para integrar a WordPress y ganar suscriptores – – Transformación digital

Cuando empiezas un negocio digital es muy recomendable realizar una estrategia de contenidos. Si tienes tu blog, HelloBar te ayudará a captar clientes o datos de contacto de potenciales clientes, y así alcanzar tus objetivos. HelloBar, una genial barra emergente, ayuda a cumplir varios objetivos de acuerdo a tu estrategia de contenidos. Por ejemplo:
HelloBar es una de las herramientas claves para una estrategia de marketing digital o marketing de contenidos, ya que con la ayuda de esta puedes captar clientes potenciales gracias a sus funcionalidades, y todo lo puede hacer por medio de tu sitio web o tienda digital.

HelloBar es una barra emergente diseñada para saltar a la vista de visitantes y dirigir tráfico o acciones hacia donde desees. Es el equivalente a un “hablador de góndola” en un supermercado. Puedes personalizar como pop-up, ventanas de notificaciones, o como ventana emergente ante un potencial abandono de tus visitantes.
HelloBar es muy fácil de configurar para que cumpla los objetivos que plantea tu estrategia digital. Por un lado, HelloBar puede promover tus contenidos através de botones para compartir y, por otro lado, puede recoger los datos de suscripción de emails dirigiendolos directamente a tu servicio de email marketing.

Para efectos de optimización, HelloBar permite hacer pruebas A/B, donde te muestra cuál de tus barras emergentes tiene mejores resultados.
Puede que te interese nuestra lista completa de herramientas de marketing digital con versiones gratuitas.
Entra al sitio oficial de HelloBar, y coloca la URL de tu sitio web. Ingresa aquí.
Al ingresar la URL de tu sitio, presiona el botón Create free account. Llena el formulario con tus datos, tu email y tu contraseña. Puedes registrarte con gmail luego presionas el mismo botón Create free account. Luego presionas Complete Setup, segurandote que esa es la URL de tu sitio web.
Después de haber iniciado sesión y completado el registro de la URL de tu sitio web, elige tu objetivo, en este caso elegiremos: Grow your mailing list, con el objetivo de ganar suscriptores a una lista de correos.
Luego de elegir el objetivo, elegimos el tipo de barra emergente de Hello Bar. Hay varias opciones: barra superior, pop-up, pantalla completa, entre otras.
Te recomendamos que utilices una frase personalizada y que ofrezcas tu producto o servicio en forma de beneficio para que el usuario de suscriba.
Como ejemplo escogimos el tipo Hello Bar ya funcionando en nuestro sitio Argos Hub, con nuestra frase: Los 10 pasos que utilizamos para registrar nombres de dominio de calidad a buen precio, con su botón Obtenga Guía. Obteniendo muy buenos resultados.
Para instalarlo en WordPress, entra en el Panel Administrador (tudominio.com/wp-admin), ve a Plugins -> Agregar un nuevo Plugin -> Ingresa el nombre del plugin en el buscador -> Instalar y activar.
¡Listo! Ahora el plugin funcionará conforme fue configurado y podrás acompañar los resultados en el propio sitio de la Hello Bar.

Adicionalmente, este sitio web recomienda productos o servicios de empresas que consideramos de buena reputación. De algunas empresas que recomendamos o referimos podemos recibir comisión en caso que nuestros lectores realicen una compra. Gracias por su apoyo.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *