Lista de Plugins esenciales para WordPress – IntelDig – Inteligencia Digital

Actualmente, WordPress es la plataforma de creación de páginas web más utilizada en el mundo. De hecho, los datos que proporciona su sitio web indican que el 33% de internet utiliza WordPress. Y es que es un sistema muy práctico, orgánico y con un sinfín de herramientas a disposición. Pero lo que muchos se preguntan es cuáles son los plugins esenciales para WordPress, así que hemos decidido compartir una lista.
Lista de Plugins esenciales para WordPress
En WordPress existen plugins para todo. Así que compartimos algunos de los mejores de acuerdo a su función.
Es la herramienta de SEO más utilizada en WordPress. Ayuda a que el contenido de nuestra página web sea completamente orgánico para competir dentro de los resultados de búsqueda de Google.
Características:
Sirve para mejorar los tiempos de carga de la página. Además tiene una amplia gama de características y va más allá de ser un simple complemento de almacenamiento en caché. No es necesario modificarlo porque ya viene completamente configurado.
Características:
Este complemento está diseñado para ayudar a atraer más tráfico a su sitio web a través de las redes sociales. Toma publicaciones nuevas y antiguas del sitio web y las comparte automáticamente en tu sitio de Facebook o Twitter.
Características:
Es muy fácil de usar y se encarga de generar archivos HTML estáticos que muestra a tus lectores, en lugar de usar páginas dinámicas que demoran más en cargarse.
Características:
Con este complemento se puede agregar fácilmente el código de Google Analytics. Así, puedes ver más fácil el seguimiento de usuarios registrados (o roles de usuarios específicos).
Características:
Con este plugin de WordPress se puede agregar el código de seguimiento de Clicky a tu blog sin necesidad de meterse con el código.
Características:
Si tomamos en cuenta que WordPress alimenta el 33% de los sitios web en internet, se puede asegurar que es un blanco para los ciberataques. Por otro lado, con tantos plugins funcionando y actualizándose, es de esperarse que se generen errores de compatibilidad. UpdraftPlus es un complemento poderoso y fácil de usar para crear copias de seguridad con múltiples opciones de almacenamiento en la nube.
Características:
Es fácil de usar y tiene varios ajustes de seguridad disponibles a tan solo un clic. Hay muchas otras configuraciones de seguridad que puedes modificar para proteger aún más tu blog.
Características:
Es uno de esos plugins de WordPress que cualquiera consideraría que costaría mucho dinero al año por su amplia funcionalidad, pero es gratis.
Características:
Se trata de uno de los complementos de copia de seguridad premium más populares en el mercado. Ahorra tiempo y sobre todo es muy sencillo de usar. Eso sí, no es gratis, está disponible a partir de 80$.
Características:
Es muy útil y práctico para asegurar el respaldo de tu blog, y lo mejor, completamente gratis.
Características:
Para las páginas que manejan varios editores, este complemento permite administrar el flujo de trabajo editorial. Incluye calendario, sección de comentarios para debatir con los colaboradores y más. Es un sistema de administración muy bien organizado y claro.
Características:
Existen cientos de plugins para WordPress, pero sin duda, estos son algunos de los más esenciales para que una página web sea exitosa.



source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *