Oxygen, una plataforma para diseñar temas de WordPress – WWWhat's new

Aplicaciones, marketing y noticias en la web.
Desde 2005.
Publicado el
oxygen
Cada vez existen más temas de WordPress que son capaces de personalizarse al máximo, generando diseños que parecen salidos de themes diferentes. Divi es uno de los más conocidos, pero hay otros muchos que usan la estrategia de arrastrar componentes para montar contenido en cada página.
Hoy no hablaremos de temas flexibles y sí­ de un programa con el que es posible diseñar temas sin programar en exceso. Se trata de oxygenapp.com.

Se trata de un diseñador visual que permite crear diseños con componentes pre-construidos, así­ como construir elementos fundamentales de HTML. Podemos crear plantillas que se apliquen a archivos, tipos de publicación o plugins, y es capaz de agregar funcionalidades con otros complementos de WordPress.
El código generado es JavaScript, HTML, PHP y CSS. Podemos escribirlo dentro de la plataforma, y profundizar conocimientos para poder realizar acciones avanzadas usando nuestros conocimientos de programación.
Los diseños creados pueden exportarse de un sitio a otro, siempre y cuando estén basados en Oxygen, ya que los diseños se guardan en la base de datos. Una actualización de Ocygen no afectará a la web, ya que separa el diseño propiamente dicho del resto de las funciones.
La aplicación no es gratuita, cuesta 99 dólares, pero dispone de una demostración online para que podemos verificar si la relación entre coste y beneficio es la adecuada para nuestro trabajo.

Ingeniero de más de 40, fundador de WWWhatsnew y editor apasionado.Trabajo en el mundo de la tecnología desde el año 2.000, y desde entonces no he parado un minuto de prestar atención a todas las novedades del sector, novedades que os contamos desde WWWhatsnew.com
Blog de Tecnología con 16 años de vida. Aquí explicamos las novedades del sector, damos consejos de diversos tipos, recomendamos aplicaciones y gadgets y mucho más.

Iconos de Fontawesome.com
(cc) 2005-2022 Algunos derechos reservados con licencia Creative Commons – Referencia con enlace obligatorio | Aviso Legal, Cookies y Política de Privacidad
Desarrollado y hospedado por SietePM SpA

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *