Plugins WordPress avanzados que te harán la vida más fácil – Blog de IEBS

¿Qué quieres aprender?
¿Tienes un blog al que quieres dar un gran impulso? Si tienes una página de WordPress y quieres sacarle el máximo partido, no pierdas de vista los puedes descargar los siguientes plugins avanzados que te recomendamos. Que permiten diversas funciones como mejorar el SEO, aportar más tráfico a tu web a través de Social Media, mejorar la seguridad de tu página o reducir el tiempo de carga. ¡Toma nota y prueba para mejorar tu blog al máximo!
Artículos relacionados:
Tener un blog puede ser mucho más que publicar periódicamente, se pueden añadir muchas herramientas y plugins que mejorarán la calidad de tu dominio y por lo tanto la calidad del tráfico web. El sistema de gestión de contenidos o CMS, WordPress, tiene más de 30.000 plugins que permiten el desarrollo de tu blog, en el siguiente artículo te hacemos una relación de los mejores para que los pruebes.
Índice de contenidos
Ordenamos los Plugins WordPress avanzados por categorías para que conozcas sus funciones y utilidades para que las aproveches en tu blogs. Los Plugins WordPress avanzados esenciales son los básicos y funcionan para todo tipo de página Web sin importar el sector en el que trabajamos.
¿Necesitas hacer un buen análisis de las estadísticas o WordPress? Aquí tienes unos plugins para Google Analytics y analizar las estadísticas en el gestor de contenidos WordPress:
Atrévete a hacer el mejor marketing de contenido
Las Redes Sociales son una de las mejores maneras de posicionarse y mejorar el tráfico web.
Una de las plataformas web más usadas es WordPress, puesto que es sencilla y fácil de usar además de ofrecer opciones gratuitas. Lo importante en este caso es saber cómo sacarle el máximo rendimiento para poder usarlo en el terreno profesional, ya que cada día hay más empresas que se dedican a ofrecer sus productos por Internet. Actualmente el marketing digital incluye diversas técnicas, como el email marketing, el blogging, el SEO y el social media marketing, entre otras. La metodología que engloba todas estas técnicas y, por lo tanto, trabaja en distintos frentes para conseguir mejorar los resultados es el Inbound Marketing, la última gran innovación online.
Plugins WordPress avanzados que te harán la vida más fácil - Cómo crear un blog con WordPress 1200x628
Si te interesa llegar a ser un profesional del marketing digital y hacer crecer tu e-Commerce, puedes echarle un vistazo al Postgrado de Inbound Marketing y Branded Content. Y si la información de este artículo te ha resultado interesante, ¡No te olvides de compartir!
Atrévete a hacer el mejor marketing de contenido
¡Me interesa!
Ana Martín del Campo Fernández-Paniagua
Leer más
WordPress es una herramienta que nos permite crear un blog de manera fácil y rápida, sin necesidad de saber programación.…
Rakuten, La nevera roja o Mr.Wonderful son casos de éxito de ecommerce que en los últimos años han triunfado bien…
Webinar: Tecnología Blockchain como solución de problemas de las empresas
Suscríbete y recibe cada semana nuevos cursos y recursos gratuitos.
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.
Genial post. Gracias por publicarlo…Espero màs…
Saludos
¡Hola!
Me alegra que te guste el artículo, seguro que si navegas encontrarás muchos más artículos de tu interés.
Saludos.
gracias me ha servido mucho el wordfence, lo recomiendo en la seguridad de su webs
Muy buen artículo Mireia, se agradecen este tipo de posts. Tal como comenta deskidea, se podrían añadir más, pero la verdad es que la lista que presentas está bastante bien. Asimismo, considero que lo más importante de cada herramienta es el uso que puedes darle o el partido que puedes sacar de el (más que las funcionalidades base de cada plugin). Yo soy un enamorado del WordPress y he probado muchos plugins de tu lista 😉
De todas formas, al tener varias webs construidas mediante WordPress, tengo la administración de varias delegada a una empresa de confianza que se encarga del desarrollo web además de la administración de sistemas. Son muy competentes; adjunto link para interesados: linube.com
Y, ¡gracias de nuevo Mireia!
Buen artículo. Añadimos a la lista de plugins. Gracias!!
Otro muy buen plugin para mejorar la velocidad del site es WP-Rocket. Es de pago (único pago) pero para mi gusto es el mejor plugin de caché.
Un saludo IEBS
¡Gracias por tu comentario! Tendremos en cuenta tu aportación 🙂 En el artículo hemos querido hacer una pequeña selección de algunos de los Plugins más útiles para WordPress, pero hay muchísimos más, como el que nos comentas. Gracias de nuevo 🙂
Comments are closed.
info@iebschool.com

(+34) 919 058 055 – Madrid
(+34) 931 833 199 – Barcelona
(+59) 8 2711 6748 – Montevideo
(+52) 55 1163 8927 – Ciudad de México
SOBRE NOSOTROS
OFERTA FORMATIVA
¿HABLAMOS?
Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad
©2022 IEBS Business School. Todos los derechos reservados.
He leído y acepto los términos del servicio y la política de privacidad.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *