QNAP presenta su solución de copias de seguridad para WordPress – Profesional Review

WordPress está detrás del 40 % de los sitios web del mundo y la caída de un sitio web puede suponer pérdidas inmensas para organizaciones o personas. QNAP ha reforzado ahora su solución de copia de seguridad y restauración integral sin licencia con compatibilidad con WordPress introduciendo el nuevo servicio Multi-Application Recovery Service (MARS).
Las empresas y propietarios de sitios web pueden utilizar la cómoda interfaz del servicio MARS y un NAS de QNAP fiable para hacer copia de seguridad, recuperar y migrar sitios web de WordPress. Esto permite una administración de la copia de seguridad mucho más simple y que los reinicios del sitio sean más rápidos en todo momento.
QNAP Copia seguridad sitios
Muchos usuarios de WordPress no hacen copia de seguridad de su sitio web debido a que los procedimientos de copia de seguridad son demasiado complejos. Mientras que otros confían en los servicios de copia de seguridad de su host de WordPress, sin prestar atención a la seguridad o posibles vulnerabilidades. El servicio MARS de QNAP sin licencia, los usuarios van a poder hacer una copia de seguridad por lotes de sus archivos y bases de datos de WordPress y aprovechar la función de programación de la copia de seguridad según la frecuencia de actualización del sitio web.
Esto es algo que les va a permitir reducir los costes y la complejidad de la copia de seguridad. Además, las copias de seguridad también se van a poder usar para cualquier host de WordPress, lo que hace que la restauración o la migración del sitio resulte rápida y sencilla para cualquier usuario, sin importar la experiencia que tengan.
QNAP inaugura el nuevo edificio de su sede europea
Como nube privada, el NAS de QNAP ofrece un almacenamiento de datos fiable con el que poder evitar la pérdida de datos debido a ciberataques o fallos de hardware. Además, se da más control a los usuarios sobre sus recursos y los datos de la copia de seguridad. Las instantáneas multiversión permiten mitigar de forma eficaz las amenazas de ransomware para una mejor protección de los datos. La capacidad del NAS de QNAP se puede escalar conectando asequibles unidades de expansión de almacenamiento, de modo que se vaya a poder cumplir con unos mayores requisitos de capacidad de copia de seguridad a medida esa página web crezca.

En Profesional Review encontrarás todos los análisis, noticias y tutoriales más interesantes. Especialistas en hardware, configuraciones de PC, periféricos, software, smartphone y cualquier producto tecnológico que veamos interesante. ¡Únete a nuestra comunidad!

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *