Un plugin de WordPress para solicitar promoción de nuestros posts de forma gratuita – WWWhat's new

Aplicaciones, marketing y noticias en la web.
Desde 2005.
Publicado el
Si en algún artículo mencionamos otra web, lo normal es avisar después a los responsables de dicha web por si desean divulgar el contenido en sus redes sociales. Es una tarea bastante común entre blogs y medios online en general, y requiere bastante tiempo para buscar al contacto receptor del mensaje, a alguien que realmente le pueda interesar la información y que divulgue nuestro artículo entre sus círculos.
Eso es lo que quiere hacer el plugin Linkbuildr de forma automática.
Se trata de una extensión para WordPress, gratuita, que analiza los sitios a los que enlazamos para recuperar información de contacto. En ese momento abre la opción de enviar un email personalizado en el momento de la publicación, avisando a todas las personas que puedan estar interesadas en promocionar nuestro contenido.
Son tres pasos:
– Escanea nuestro post en busca de links: Cuando hacemos clic en publicar en una nueva publicación de blog, Linkbuildr escanea la publicación e identifica todos los enlaces en el artículo.
– Identifica contactos e información: Linkbuildr verifica la base de datos de contactos de nuestro sitio (la creada por el propio plugin) para identificar cualquier sitio web nuevo que no esté almacenado con direcciones de correo electrónico. Para los sitios nuevos, muestra una ventana emergente para cada uno donde podemos agregar un nombre y correo electrónico, y seleccionamos una plantilla de correo electrónico personalizada.
– Envía email: envía un correo electrónico a cada contacto que encontró (y que aprobamos) para la promoción. Para un mayor impacto, podemos agregar plantillas de correo electrónico personalizadas y establecerlas en el nivel de dominio para una máxima personalización.
Podéis encontrar más información en su web, donde están los enlaces correspondientes de descarga.
Imagen de depositphotos

Ingeniero de más de 40, fundador de WWWhatsnew y editor apasionado.Trabajo en el mundo de la tecnología desde el año 2.000, y desde entonces no he parado un minuto de prestar atención a todas las novedades del sector, novedades que os contamos desde WWWhatsnew.com
Blog de Tecnología con 16 años de vida. Aquí explicamos las novedades del sector, damos consejos de diversos tipos, recomendamos aplicaciones y gadgets y mucho más.

Iconos de Fontawesome.com
(cc) 2005-2022 Algunos derechos reservados con licencia Creative Commons – Referencia con enlace obligatorio | Aviso Legal, Cookies y Política de Privacidad
Desarrollado y hospedado por SietePM SpA

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *