Un plugin para reemplazar el editor de WordPress con el de Medium – WWWhat's new

Aplicaciones, marketing y noticias en la web.
Desde 2005.
Publicado el
WP Medium Editor
Una de las mayores ventajas es la enorme cantidad de plugins con la que podemos personalizar el funcionamiento de la plataforma. Si habéis utilizado Medium (la popular plataforma creada por el cofundador de Twitter) estaréis al tanto de la comodidad, minimalismo y sencillez de su editor de texto. Hoy os hablamos acerca de WP Medium Editor, un plugin para reemplazar el editor de WordPress con el de Medium.
Si nos centramos en su funcionamiento, lo que hace este plugin es eliminar todas aquellas funciones del editor por defecto de WordPress que no son estrictamente necesarias. Por esta razón, es posible que no se trate una herramienta interesante para vosotros en caso de que soláis utilizar WordPress para realizar ediciones de texto avanzadas o trabajar con tablas. En caso contrario, WP Medium Editor nos ayudará a escribir sin distracciones aprovechando algunas de las ventajas de Medium.

En cuanto al proceso de instalación, tan solo hay que subir la carpeta WP-Medium-Editor completa al directorio /wp-content/plugins/ y activar el plugin desde el panel de configuración de WordPress. Una vez aplicados los cambios, veremos aparecer el nuevo editor nada más hacer clic en el botón para añadir una nueva entrada.
Sin duda, se trata de un plugin a tener en cuenta por todos aquellos que trabajamos a diario utilizando WordPress, sobre todo a la hora de tratar de mejorar nuestra productividad. Si os ha llamado la atención, podéis instalar WP Medium Editor a través del siguiente enlace.

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado.
Blog de Tecnología con 16 años de vida. Aquí explicamos las novedades del sector, damos consejos de diversos tipos, recomendamos aplicaciones y gadgets y mucho más.

Iconos de Fontawesome.com
(cc) 2005-2022 Algunos derechos reservados con licencia Creative Commons – Referencia con enlace obligatorio | Aviso Legal, Cookies y Política de Privacidad
Desarrollado y hospedado por SietePM SpA

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *