Usa tu WordPress para crear una página de presentación con enlaces – WWWhat's new

Aplicaciones, marketing y noticias en la web.
Desde 2005.
Publicado el
Muchas veces acabamos apostando por una solución externa para crear nuestra página de perfil.
Las soluciones como about.me abundan en Internet: una web en la que ponemos nuestra fotos, nuestra descripción y una serie de enlaces, todo listo para compartirlo con los contactos. El problema de estas páginas es que usan un dominio que no es nuestro, por lo que nuestra imagen personal estará siempre asociada al dominio de otra empresa, de forma que si cierra o cambia de modelo de negocio, nos quedamos sin página.
Lo que presente una nueva extensión de WordPress es crear páginas de presentación dentro de nuestro propio sitio, ignorando el tema que tenga para crear una página interna independiente.
Se trata de WP-MyLinks, y el funcionamiento es muy sencillo: nada más instalarlo, tendremos una opción nueva en el menú lateral, desde donde podremos crear los perfiles. Cada perfil tendrá el nombre, la imagen, el texto y los enlaces, y los resultados quedarán dentro de urls únicas listas para ser divulgados en escritorio y móvil.
En este vídeo os explican el paso a paso:


El plugin es gratuito, y como veis, no es necesario tener conocimientos de programación para su uso. Aún así lo más interesante es que no tengamos que integrarlo con nuestro tema de WordPress, por lo que funciona con cualquier sitio.
Aunque personalmente no sea muy amigo de los plugins, reconozco que este puede ayudar a mucha gente a tener una buena página de presentación.

Ingeniero de más de 40, fundador de WWWhatsnew y editor apasionado.Trabajo en el mundo de la tecnología desde el año 2.000, y desde entonces no he parado un minuto de prestar atención a todas las novedades del sector, novedades que os contamos desde WWWhatsnew.com
Blog de Tecnología con 16 años de vida. Aquí explicamos las novedades del sector, damos consejos de diversos tipos, recomendamos aplicaciones y gadgets y mucho más.

Iconos de Fontawesome.com
(cc) 2005-2022 Algunos derechos reservados con licencia Creative Commons – Referencia con enlace obligatorio | Aviso Legal, Cookies y Política de Privacidad
Desarrollado y hospedado por SietePM SpA

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *