¿Vale la pena comprar un smartwatch en 2022? | Tecneofito – Tecneofito

Los Smartwatch están cambiando el mundo al igual que en su momento lo hicieron los smartphones y las computadoras personales. Aunque inicialmente se lanzaron como una extensión de los teléfonos inteligentes, ahora tienen una serie de características que estos últimos nunca podrán igualar. ¿Estas listo para comprar un Smartwatch?
La tecnología portátil tiene un futuro prometedor, no sorprende que las grandes empresas tecnológicas como Samsung, Apple y ahora Google hayan invertido miles de millones de dólares en ella. Es solo cuestión de tiempo, para que los Smartwatch se conviertan en una necesidad como los teléfonos inteligentes en estos días.
Sin embargo, con la cantidad de Smartwatch disponibles en el mercado, la gente puede dudar acerca de cual comprar. Sin mencionar las nuevas funciones que se agregan a cada momento, hay muchas razones por las que debería comprar un Smartwatch.
La principal diferencia entre un reloj clásico y un Smartwatch (reloj inteligente) es que, mientras que un reloj muestra la hora, un Smartwatch puede mostrar mensajes de texto, correos electrónicos y notificaciones de redes sociales sin tener que sacar su teléfono celular. Además, es capaz de realizar y recibir llamadas.

Los Smartwatch también pueden realizar un seguimiento de las actividades físicas, como los pasos dados o las millas recorridas. Es básicamente como llevar una mini computadora en el brazo.
Comprar un Smartwatch es una gran inversión para cualquier persona que quiera mantenerse conectada y organizada. Con muchas características, facilita sus tareas diarias. De la mañana a la noche, puede ser tu asistente de muchas maneras. Aquí están las 6 razones principales para comprar un reloj inteligente:
Esta característica ha estado en los Smartwatch durante casi 5 a 7 años y ahora se ha convertido en una característica básica incluso para los relojes inteligentes más económicos. Por ejemplo, incluso el Wyze Watch de $25 puede mostrar notificaciones.
El Smartwatch debe estar conectado a su smartphone a través de una conexión bluetooth. En algunos marcas se pueden personalizar los sonidos de las notificaciones para escuchar solo las importantes. Esta práctica función le permite echar un vistazo a las redes sociales y las notificaciones telefónicas sin la necesidad de sacar su smartphone.
Apple y Samsung fueron los primeros en introducir el pago NFC en los Smartwatch. Estos son unos de los relojes inteligentes tienen sistema de pagos sin contacto. Apple, Google, Samsung, Fitbit, Garmin. Los tres primeros son aceptados en una amplia gama de países y bancos admitidos. Sin mencionar que estos servicios de pago dependen del ecosistema particular.
El pago sin contacto en Smartwatch hace que todo el proceso de pagar una tarifa de autobús y comprar artículos en las tiendas de servicios públicos sea muy sencillo. Además, es una excelente copia de seguridad si accidentalmente dejaste tu teléfono o billetera en casa.
Los aplicación de música de los Smartwatch han evolucionado mucho. En la actualidad existen, Smartwatch premium que tienen almacenamiento de música dedicado. Un gran ejemplo de las evolución de los Smartwatch es el Apple Watch al ofrecer un almacenamiento máximo de 32 GB en su última serie.
Además del almacenamiento extendido, los Smartwatch populares tienen servicios de transmisión de música integrados. Los Smartwatch de Apple tienen ‘Apple Music’, los Smartwatch Wear OS tienen ‘Google Play Music’, Garmin tiene algunos de los mejores Smartwatch compatibles con Spotify y Amazon Music. Fitbit tiene aplicaciones para Spotify, Deezer y Pandora. Además de música, puedes escuchar audiolibros y podcasts.
Apple popularizó la función de llamadas y mensajes de texto a través de sus dispositivos LTE. Los Smartwatch de Samsung y Fossil tienen la misma función. Sus Smartwatch premium tienen conectividad 4G/LTE para llamar y enviar mensajes de texto sin tener el teléfono cerca .
Los Smartwatch no tienen sims físicos, sino que dependen de la tecnología eSIM para enviar mensajes y llamar. La conectividad LTE le permite navegar por la web en Smartwatch. Aunque la pequeña pantalla no promete una buena experiencia.
Es solo cuestión de tiempo que los servicios de mensajería populares lleguen a los Smartwatch. Incluso hoy puedes responder mensajes en WhatsApp con tu Samsung Galaxy Watch 4.
Con la introducción de altavoces y micrófonos se dio paso a los asistentes de voz en los Smartwatch. Todos los asistentes de voz populares como Siri o el asistentes de voz de Google están disponibles para dispositivos portátiles. Estos asistentes de voz inteligentes le permiten interconectar la mayoría de artefactos electrónicos de su hogar con su Smartwatch facilitando su uso.
Los Smartwatch son apreciados por ser excelentes compañeros de entrenamiento. Los modelos básicos a menudo incluyen un podómetro, un contador de calorías y un monitor de frecuencia cardíaca. La compatibilidad con Bluetooth permite que los relojes inteligentes reproduzcan música o videos durante largas caminatas y entrenamientos intensos. Algunos modelos incluso ofrecen diferentes modos deportivos para que puedas obtener información precisa ya sea que estés practicando algún deporte o saltando la cuerda.
No es necesario ser un deportista profesional para aprovechar las funciones de control de la salud de un Smartwatch . Varios modelos de Smartwatch ofrecen una función para ayudarlo a rastrear la calidad de su sueño y el monitoreo de signos vitales. Ya sea que tenga inquietudes existentes o simplemente quiera estar al tanto de cualquier tendencia o cambio notable, un reloj inteligente puede ser invaluable para ayudarlo a realizar un seguimiento básico de su salud.
Si tiene los recursos para comprar un Smartwatch de gama alta, obtendrá ciertas características adicionales para garantizar su seguridad. Estos relojes inteligentes te permitirán enviar un mensaje de SOS a la autoridad o a los contactos que elijas si estás en peligro.
Mediante un sensor en estos Smartwatch detectan cada caída y alerta a los usuarios, y en caso los usuarios no respondan a estas alertas, deja un mensaje con la ubicación en tiempo real a su lista seleccionada de familiares o amigos. Esta puede ser una característica que salve vidas para muchos.
¿Alguna vez te has encontrado conduciendo con el teléfono en la mano, luchando por encontrar la ruta perfecta hacia tu destino? Sostener continuamente su teléfono en la mano puede ser algo peligroso. Con un Smartwatch asegurado a su mano, puede configurar su ruta y realizar un seguimiento de su progreso fácilmente para que pueda llegar rápidamente a su destino.
Esto le permite concentrarse mientras conduce, ya que no necesita concentrarse en el teléfono para conocer la ruta. Esta es también una gran característica del dispositivo para personas mayores, ya que pueden dar un paseo sin temor a perderse en el camino de regreso a casa.
Dormir bien por la noche es de suma importancia para su salud y bienestar como lo es el ejercicio y, afortunadamente, los Smartwatch también pueden ayudar en este caso. Además de ayudarlo a tener un buen horario de sueño (asegurándose de acostarse a la misma hora todas las noches y despertarse a la misma hora todas las mañanas), los Smartwatch también controlarán la calidad de su sueño.
Si comienza a ver patrones en la calidad de su sueño, por ejemplo, siempre duerme mal después de pasar toda la noche viendo Netflix y comiendo comida chatarra, entonces puede corregir ese comportamiento.
Las funciones de redes sociales, llamadas y mensajes de texto de un Smartwatch pueden ser muy beneficiosas para su apretada agenda. Un rápido vistazo a su muñeca puede decirle si una notificación es urgente, ahorrándole tiempo y batería del teléfono.
Esto también puede ayudarlo a mantenerse conectado y educado durante situaciones sociales. Un vistazo rápido a su muñeca es menos disruptivo y le permite interrumpir su conversación solo cuando sea absolutamente necesario.



por Tecneófito, noviembre 9, 2022
El iPhone 11 Pro ya tiene unos años en el mercado y sigue siendo un dispositivo fantástico. Hace poco tuve la oportunidad de probar este dispositivo móvil, tres años después de su lanzamiento oficial a un precio de aproximadamente 850 dólares. Pero, si tienes suerte, puede que lo…
por Tecneófito, octubre 14, 2022
YouTube recibe mensualmente más de 1.700 millones de visitantes únicos. Pero para que su canal de YouTube genere la atención que merece, debe crear una miniatura llamativa para YouTube que atraiga a su público objetivo a hacer clic en sus videos. Por simple que parezca, las miniaturas son…
por Tecneófito, octubre 4, 2022
A estas alturas, seguramente ya estas al tanto de los peligros de los virus informáticos . Pueden robar sus datos bancarios, corromper sus archivos e incluso bloquear su sistema. Entonces, ¿Cómo puedo protegerme de estos desagradables virus informáticos? ¡No temas! Estamos aquí para ayudarte…
por Tecneófito, septiembre 20, 2022
¿Alguna vez te preguntaste cómo ganar dinero en TikTok? Puede parecer increíble, pero algunos creadores de TikTok están utilizando la plataforma para obtener ingresos de cinco, seis e incluso siete cifras. La mayoría de ellos también utilizan múltiples fuentes de ingresos para hacerlo….
por Tecneófito, septiembre 14, 2022
En la actualidad, cada vez más personas utilizan plataformas de redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter para encontrar nuevos sitios web, empresas y productos que les puedan interesar. Con el enfoque correcto, puede aumentar el tráfico de su sitio web en un 10, 20 o incluso en un 100%…
por Tecneófito, septiembre 7, 2022
Una forma de comparar dos documentos de Google Docs es abrirlos en dos ventanas separadas del navegador, colocarlos uno al lado del otro y examinarlos para encontrar las diferencias. Sin embargo, como puede imaginar, este enfoque funciona bien para documentos pequeños, y pronto empezaran los…

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *