WordPress creó un plugin para monetizar tu web en bitcoin (BTC) ¿Cómo instalarlo? – Morocotacoin.news

/
WordPress, la aplicación para crear y gestionar sitios web, habilitó un nuevo plugin que permite monetizar los contenidos con pagos en bitcoins (BTC), informó en una nota de prensa.
El plugin Bitcoin Lightning Publisher (BLP) permitirá crear muros de pagos (paywalls), donaciones y otras formas de monetización utilizando la red Lightning Network.
La extensión de código abierto fue creada por la empresa Alby, que tiene su propia billetera digital (wallet) de la red Lightning para extensión de navegador.
Ahora tendrás la opción de asociar la billetera digital al nuevo plugin de WordPress.
Como creador de contenido puedes monetizar tus artículos sin necesidad de que el visitante brinde su información bancaria o datos personales.
Para que el usuario desbloquee el contenido, solo debe cancelar la factura a través de un código QR.
Este tipo de mecanismos es similar al que usan medios como el New York Times o Bloomberg, los cuales ofrecen un límite de visitas gratuitas y luego debes cancelar una membresía.  
El uso de Bitcoin Lightning Publisher es totalmente gratis y no debes pagar ningún tipo de comisiones a los desarrolladores, según refieren sus creadores.
Si quieres visitar el repositorio de código de Bitcoin Lightning Publisher haz clic aquí.
Lea las noticias sobre BitcoinAquí.
Visita nuestras noticias sobre EcosistemaAquí.
El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.
Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.
En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.
Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.
En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:
Inscríbete para recibir noticias y actualizaciones
Para estar actualizado con las últimas noticias, ofertas y anuncios especiales.
Al registrarse, acepta recibir boletines informativos por correo electrónico, notificaciones y alertas de Morocotacioin. Puede darse de baja en cualquier momento.
Únete a nuestro canal de
© Morocotacoin | Powered by Witsseo
Este sitio web utiliza cookies
Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *