WordPress ya tiene su propia aplicación para Windows 10 en la Tienda de Microsoft – Xataka Windows

Suscríbete a Xataka Windows
Recibe un email al día con nuestros artículos:

WordPress es una de las herramientas para crear y mantener un blog más conocidas. Lo habitual es usar la herramienta web para trabajar o editar en nuestro blog, una plataforma que ahora mejora e Windows al contar con una aplicación dedicada que se puede descargar desde Microsoft Store.
Y es que WordPress ya tiene una aplicación para Windows 10, al igual que en su día la lanzó en para Android disponiendo de una app en Google Play Store. WordPress ya cuenta con un editor visual para Windows que permite trabajar directamente desde la aplicación.

Wordpress 2

La aplicación de WordPress para Windows 10 es gratuita y ya se puede descargar desde la Tienda de Microsoft en este enlace. Con esta herramienta los usuarios tienen acceso a todas las funciones ya conocidas de la web a la hora gestionar un blog.

Ha sido el usuario WalkingCat el que ha dado la noticia en Twitter. La llegada de WordPress para Windows permite elegir entre distintos temas de WordPress para configurar el diseño del blog a nuestro gusto. Admite el uso de todo tipo de contenido multimedia, con acceso a la colección de fotografías profesionales gratuitas en la aplicación.

Con la aplicación también se pueden ver las estadísticas en tiempo real para realizar un seguimiento de la actividad del blog, ya sea en base a información diaria, semanal, mensual y anual. Igualmente permite recibir notificaciones sobre comentarios, me gusta y nuevos seguidores y responder e interactuar con los lectores.
La aplicación tiene un peso de casi 200 megas, se puede descargar desde el enlace al final del texto, está disponible para PC y sólo requiere contar con Windows 10 14316.0 o una versión posterior .
Vía | MSPU
Compartir
Compartir
En Xataka Windows hablamos de…
Ver más temas

Tecnología
Videojuegos
Entretenimiento
Gastronomía
Estilo de vida
Latinoamérica
Destacamos
Ver más temas

Más sitios que te gustarán
Reciente
Ver más artículos

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *